Bikinis que combinan moda y calidad, diseños exclusivos y super combinables. Nos adecuamos a las necesidades de todas las mujeres.
Para solicitar un modelo a medida podés escribirnos a nuestro WhatsApp o en la pestaña de PEDIDOS A MEDIDA elegís el modelo que te gustó, el talle, el textil y nosotros te lo hacemos.
Cuando solicites el pedido podés hacernos todas las aclaraciones que desees respecto al pedido.
Si no encontrás tu talle en stock, podes hacer tu pedido a medida desde la pestaña PEDIDOS A MEDIDA. Allí podrás elegir el modelo que te gustó en tu talle.
Si te gusta un modelo pero lo querés en otro color, podes solicitarlo a medida. Nosotros te mandaremos las opciones textiles que disponemos para confeccionarla.
Al momento de solicitar un pedido a medida te enviaremos las opciones textiles para confección. No poseemos catalogo ya que contamos con poco stock de colores y estampados para asegurar la exclusividad de tu bikini y los renovamos constantemente.
En este caso nos lo tenés que indicar cuando realices el pedido a medida. Tené en cuenta que el precio puede variar según la complejidad de las partes elegidas.
Si querés agregar tazas a un corpiño podés indicarlo en un mensajito. En este caso se te cobrará el valor de la taza.
Si te gusto un modelo que no está en nuestro perfil, podes enviárnoslo indicando el talle que necesitas. Nosotros lo presupuestamos para ver si lo podemos realizar. Elegís la tela y te lo hacemos.
Los tiempos de confección varían según el mes del año. En temporada alta (enero-febrero) los plazos son de 7 a 10 días. Pero en los meses anteriores podemos demorar entre 20 a 30 días. En caso que lo necesites para una fecha específica nos informas y coordinamos para tenerlo listo.
Si el conjunto que compraste no te quedó podes solicitar el cambio por otro talle. En este caso, deberías enviarnos el conjunto para verificar su estado y proceder a cambiarlo por otro talle. El envío corre por cuenta del cliente.
Los pedidos a medida no tienen cambio, por eso te pedimos que verifiques las medidas cuando solicitas un pedido. En caso que exista una falla o error en la confección te lo reconoceremos.
En caso de preferir otro medio de transporte solo tenés que comunicárnoslo.